martes, 9 de noviembre de 2010

Como Organizar Una Gran Fiesta Tematica Colorida


En nuestros tiempos la organización de fiestas temáticas se ha convertido en una actividad casi cotidiana. Atrás han quedado los días en los que las fiestas de disfraces o los festejos ambientados en una época, una película o un suceso en particular eran osa de fiestas infantiles. Por nuestros días, ya casi es extraño que un festejo sea simplemente una reunión de personas, y esto se debe al extra de diversión que sólo las fiestas temáticas pueden aportar.

Sin embargo, aún con tanta experiencia y tanto conocimiento, sigue habiendo elementos que olvidamos a la hora de planear una buena fiesta temática, y terminamos por suplirlo con otro semejante, aunque quizás no del todo adecuado. En este artículo haremos un repaso por estas técnicas de organización integral para fiestas temáticas.

Como en cualquier otro evento, primero definiremos el tipo de evento. Supongamos que cumplimos años, y decidimos festejarlos con una fiesta temática bien orientada. Podría tratarse de nuestra película favorita, de una época histórica, de un color, de un elemento, de lo que queramos. Digamos que el festejo será tematizado como Fairy Tales, A Little Princessess y Girly Party


como pueden observar estos deliciosos dulce están hechos de chocolate a base de crema batida el cual esta decorado con cintas de tela.

Este es uno de los mas sencillos se utilizan envases de vidrios, cintas decorativas, adornos decorativos de papel bond de colores y por supuesto las golosinas chocolate M&M y Gummy Jelly Belly Free-Sugar


Acá podemos observar las naranjas naturales, galletas de avena y mantequilla, envases de vidrio decorados, cupcakes y donas de chocolate con relleno de crema pastelera.



                                    


Decoración de platos de cartón, servilleta decorativa, vasos plásticos decorativos y el cupcake adornado.


Galletas de mantequilla, vainilla y chocolate con formas de estrella y hadas que se encuentran dentro de un envase de vidrio decorado.


Mantel color fucsia con platos de cartón, servilletas decoradas blancas y rosadas, cubiertos de plástico y velas decorativas acompañado de un delicioso cupcake.


Algo sencillo el cual debemos de utilizar mucha creatividad grace's sweet shop esta elaborado con papel bond de colores y cintas decorativas, en la mesa observamos dos arreglos de flores fucsia y varios envases con caramelos, chicles, jelly belly free-sugar y chupetas.




Una fiesta mas adolecente observamos recuerditos hechos con cajas de papel bond gris y rosado, trufas de chocolate con fresa y vainilla dentro de envases de vidrios, marshmallow, chicles caramelos, adornos hechos con papel crepe blanco, sillas con plumas, suspiros, etc.



Con un toque de polvo mágico aquí se observa el ala de una hada adornado con platos de cartón decorados con sus cupcake acompañado de vasos plásticos decorados y servilletas con su presentación




Un mundo de dulces hecho realidad caramelos, chupetas, chocolates, jelly belly free-sugar, chicles, marshmallow y sus deliciosos cupcakes todo los envases con su decoración con cintas y calcomanías.



Hermosa botella de agua decorada con sus pitillos del mismo tema color rosado y marrón.



Trufas de chocolate blanco con lluvia de fantasía, jelly belly free-sugar, almendras de colores rellena de chocolate, sweet cupcakes y barras de caramelo con chicle.



Velas decorativas, bellas servilletas decoradas con sus deliciosos cupcakes en tono amarillo


Hermosa decoración rosada presenta una mantelería fucsia, decoración de flores tipo pompom color rosadas con fucsia, variedad de tortas de fresa y cheesecake, frutas exótica naturales, marshmallow de diferentes sabores y una mega fuente de chocolate rosada.



Maquina de chicle, envase de vidrio decorado con almendras de colores rellenas de chocolate, variedad de cupcakes, chupetas, caramelos, marshmallow, etc.


Hermosa decoración de niña ambientada de princesas donde toda su decoración es rosada con fucsia, presentan decoración con globos, platos de cartón decorados, sweet cupcakes rosados y variedad de dulces en tonalidad rosada.




Hermosas galletas de mantequilla y avena decoradas como cupcakes, caramelos y chupetas.



Suave tonalidad de rosado en esta decoración de hada donde se presentan de igual manera variedad de dulces y golosinas, deliciosos cupcakes y galletas decoradas con el tema



Espero que les haya sido funcional y les haya gustado



No hay comentarios:

Publicar un comentario