martes, 23 de noviembre de 2010

Moda Europea

LA FILLE, lo mejor de la moda europea en Madrid.

Europa tiene mucho que decir en moda, por tradición, por creatividad y por calidad; descubre nuevas referencias que te sorprenderán en este nuevo espacio en Madrid.

Ya no es que Europa esté de moda, es que Europa ¡crea la moda! Es en las escuelas de diseño europeas donde se está gestando el estilo más vanguardista y creativo del panorama mundial, jóvenes talentos que derrochan imaginación y buen hacer en pro de una moda con denominación de origen, genuina y muy singular.

Y puro diseño europeo es precisamente lo que podrás encontrar en La Fille, una de las últimas aperturas en nuestra ciudad que propone una cuidada selección de piezas, una mezcla de varias firmas europeas (belgas, alemanas, francesas…) como: Rules by Mary Evaw, Patouf, Rodebjer, Burfitt o Margit Brandt entre otras, así como complementos del Armario de Lulu y de Affentor, un taller de jóvenes diseñadores en Frankfurt.

La selección de prendas se centra en criterios de estricta calidad y originalidad, siempre andan a la caza y captura de nuevas marcas con cuya filosofía y estilo comulgan y que no cuenten con una gran distribución en Madrid. Ello garantiza que lo que encuentres en La Fille, raramente lo verás clonado o duplicado por las calles de esta gran ciudad.
En la parte interior de la tienda podrás encontrar ‘La Fille Vintage’, un espacio reservado a las prendas de colecciones pasadas de firmas de alta gama como Prada, Marni, Armani, Bruno Pieters, Vera Wang o YSL, entre otras sorpresas. La selección se consigue tras el trabajo mano a mano con varias estilistas de Nueva York, Dusseldorf y Estocolmo, que consiguen estos tesoros a precios realmente interesantes.

Y si lo tuyo son los mercados, no te pierdas los que La Fille empezará a organizar a partir del primer domingo de noviembre, un bazar de diseño en el que podrás encontrar lo mejor de la moda europea en un mismo espacio. Pierdete por las calles de Madrid y descubre sorpresas como las que te esperan en La Fille. Bon Voyage!

1 comentario: